CURSO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
Las instituciones de Salud tienen una Comunicación Social entre las personas que recepcionan la información y reciben al usuario donde se debe tener en cuenta la situación por las cuales consulta.
Esta actividad conlleva a que esta Asociación, F.A.T.S.A. y el Personal de la Sanidad deban contar con una preparación especial para la atención al público y su problemática.
Conocer las habilidades en la Comunicación, que progresivamente ayudarán a solucionar los problemas de los que consultan por una necesidad de Salud o un Control.
MODALIDAD:
Semi-Presencial: 3 Módulos. (2 Clases cada Módulo. 60 hs Teórico-Práctico y Evaluación Final). Duración 3 meses.
DESTINATARIOS:
Trabajadores del sector Estatal o Privado que tengan interacción con Pacientes y Público en general. Cupos Limitados
Afiliados A.T.S.A. Becados (Sin Cargo)
NO Afiliados. Consultar
OBJETIVOS:
Conocer diferentes definiciones de Comunicación.
Analizar las habilidades de Comunicación
Conocer habilidades de Comunicación y presentación frente al paciente.
INICIO:
Junio 2015 (fecha a confirmar)
INSCRIPCIÓN:
Abierta desde el 18 de Mayo, sede de A.T.S.A., sito en calle Playa Miramar 832 – Tel: 0379-4422087 - e-mail: capacitación-atsactes@hotmail.com de Lunes a Viernes de 09:00 hs a 17:00 hs. RECIBO de SUELDO (fotocopia).